Servicios

Capacitación Abierta

 

Sector Público: Las capacitaciones tienen relación directa con las funciones que desempeñan las personas al servicio del Estado en sus respectivos puestos de trabajo en aquellos temas y áreas que contribuyan efectivamente a la mejora continua de la gestión en los servicios primordiales que ofrecen a los usuarios y a la ciudadanía en general.

Sector Empresarial o Privado: Nuestra oferta de capacitación está orientada para fortalecer las capacidades de su personal y competitividad empresarial, a través de diplomas, cursos, foros, talleres, seminarios y conferencias que son de su interés y utilidad en el desarrollo y gestión de sus negocios.

Consultoría

 

Centro de Capacitación en la Gestión Pública ofrece servicios que buscan resolver los retos que enfrentan las organizaciones públicas y privadas para alcanzar una mayor competitividad en el mercado.

Para lograrlo, implementamos diversos modelos, metodologías y herramientas que nos permitirán brindar un servicio de alta calidad.

Asistencia Técnica

 

Centro de Capacitación en la Gestión Pública ofrece servicios que buscan resolver los retos que enfrentan las organizaciones públicas y privadas para alcanzar una mayor competitividad en el mercado.

Para lograrlo, implementamos diversos modelos, metodologías y herramientas que nos permitirán brindar un servicio de alta calidad.

En CCGP tiene como fin brindar capacitación, asesoría, consultoría y asistencia técnica al sector público y privado (nacional e internacional) en materia de contrataciones públicas, gestión pública, derecho administrativo, entre otros.

Asistencia Tecnica

 

En CCGP Tenemos personal técnico especializado para atender sus requerimientos y resolver sus dudas; en la elaboración de sus propuestas o de los expedientes de contratación de las entidades del Sector Público.

A través del SEACE se vienen efectuando procesos electrónicos que requieren de los conocimientos y experiencia necesaria que garanticen que las propuestas presentadas, por este sistema, sean recibidas y evaluadas de la manera correcta, por cuanto sabemos que el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), lo define la Ley de Contrataciones, como el sistema electrónico que permite el intercambio de información y difusión sobre las contrataciones del Estado, así como la realización de transacciones electrónicas.

Programa de Acompañamiento

 

El programa de acompañamiento busca resolver los retos que enfrentan las organizaciones para alcanzar mayor competitividad en el mercado. Para lograrlo implementamos diversos modelos, metodologías y herramientas que nos permitirán brindarte un servicio de alta calidad.

El Instituto ofrece servicios de asesoramiento técnico y apoyo administrativo para mejorar la gestión de las Entidades Públicas y Privadas. Contamos con un equipo humano experimentado y profesional en el rubro, capaz de implementar herramientas perdurables con la finalidad de no generar errores en los procedimientos.

Desarrollo Competitivo

 

 

Se define el proyecto de consultoría mediante la autorización formal por parte del cliente a través de un contrato u orden de servicio; con ello queda determinado el alcance inicial y se comprometen los recursos (equipo consultor, presupuesto, entre otros).

Desarrollo de los procesos para monitorear, analizar y controlar, de manera sistemática y regular, el progreso y desempeño del proyecto de consultoría y apoyo administrativo.

Entregables finales, retroalimentación de la organización para la mejora de los servicios de consultoría y la conformidad del servicio.

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